martes, 17 de marzo de 2009

Siblings: Magdalena

Magda y yo fundamos nuestra relación en un mutuo amor - odio.
Creo que ella contaba con ser la menor de la familia cuando se enteró que mamá estaba embarazada de mí.
Según lo que me contó mi madre, Magda manifestó su disconformidad en varias ocasiones verbalmente antes de mi nacimiento, y después, en muchas otras ocasiones, físicamente.
Primero, enfermándose continuamente. Más tarde, cuando yo era ya más grande, pegándome en cada oportunidad en que los mayores se descuidaban.
Creo que eso debe haber quedado grabado en alguna parte de mi subconsciente, porque desde que estuve en condiciones de dar pelea me vengué, sin saberlo, de todas las cosas que me hizo de bebé.
Digo que nuestra relación se fundaba en un amor - odio, ya que si bien vivíamos discutiendo, era imposible separarnos.
Cada día alejadas parecía eterno. Yo la extrañaba horrores.
Cuando fuimos creciendo, las peleas fueron espaciándose, aunque siempre tuvimos la capacidad de crispar los nervios de la otra con una sola frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario