sábado, 7 de marzo de 2009

Introducción a la Tecnología (continuación).

Unos días después vinieron los muchachos del proveedor de internet a hacer la conexión.Volvió Julia (sí, se llama igual que yo) y me hizo una cuenta en topmail. Elegí una contraseña, me explicó cómo enviar un mail, cómo leer los que había recibido y cómo abrir las fotos adjuntas que planeaba enviarme desde Brasil.En un cuaderno, iba tomando apuntes de todo lo que me decía.Me enseñó a usar el procesador de textos y me indicó todas las ventajas que tenía en comparación con mi añeja máquina de escribir.Me dijo que comprara una impresora, y que donara la Remington a un museo. A pesar de que me lo dijo con humor, de una manera afectuosa, recuerdo que me dolió un poco el comentario. Sentí que me estaba diciendo 'vieja' en la cara.Y en contra de todas las predicciones, en seguida entendí el ritmo de la computadora, de internet y de Windows.Más o menos para el momento en que Julia, Carlos y los chicos se subían al avión en Ezeiza con dirección a Recife, previa escala en San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario