domingo, 8 de marzo de 2009

Domingo

Un domingo en mi vida implica:

- levantarme temprano e ir a desayunar a algún café cerca de casa. Voy rotando para no aburrirme.- volver a casa y revisar los mails.

- leer las noticias más relevantes.

- prepararme algo para almorzar.

- lavar los platos.

- si el día está lindo, abrir el ventanal que da al balcón, y sentarme allí a leer un poco.

- si el día está nublado, me voy al cine, aprovechando que a la hora de la siesta las salas están prácticamente vacías.

- si llueve, duermo la siesta.

- a eso de las cinco, me reúno con Elsa, Inés y Lorenza a tomar el té y comentar nuestra semana. El lugar de reunión se acuerda durante la semana. Puede ser en la casa de alguna, o en algún bar. Si nos reunimos más tarde, cambio el té por una cerveza. Especialmente, en verano.

- una vez de nuevo en casa, reviso los mails, y escribo este post.

- más tarde, si tengo aún algo de hambre, me prepararé un sandwich o comeré lo que sobró del mediodía.- miraré un poco de televisión.

- pondré música mientras lavo los platos.

- si no tengo la vista cansada, quizás lea o escriba un poco, hasta que me canse

- y me vaya a dormir.

1 comentario:

  1. Señorita:
    Escriba usted sobre los libros que lee y la música que escucha.

    ResponderEliminar