martes, 3 de marzo de 2009

Introducción a la Tecnología.

Mi primer contacto con internet fue cuando mi sobrina Julia estaba organizando su mudanza a Recife, Brasil.
Llegó una mañana a mi departamento con Carlos, su esposo, y me dijo "Tía, hoy es el día en que te actualizás y te haces amiga de la tecnología".
La miré un poco descreída. Miré a Carlos que me sonreía entre las cajas que apenas podía sostener.
Entre los tres ubicamos las cajas en el rincón del living donde estaba - y está - mi escritorio, y Carlos empezó a desembalar.
Vi surgir lo que para mí era como un televisor, un teclado que nada tenía que ver con mi Remington, y un par de cosas más que no tenían ninguna utilidad visible para mí, y un montón de cables.
Los hijos de Julia habían intentado en varias oportunidades mostrarme su computadora y yo me había negado. No sé bien por qué. Supongo que por miedo. Y ahora tenía una en mi escritorio.
La máquina de escribir fue desplazada a un estante del bargueño, y esa misma tarde tuve mi primera introducción al D.O.S. y a lo que era entonces el Windows 95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario